¡A defender la Patagonia!

Abril 25, 2011

Noticias Ecologicas

Estamos en momentos decisivos de la campaña Patagonia Sin Represas. Hace pocos días HidroAysén ingresó casi clandestinamente su tercera Adenda, lo que implica que en 10 días hábiles más los servicios públicos deben responderla. A partir de mayo la decisión debe ser tomada y es probable que puede haber una “Resolución de calificación ambiental favorable” (RCA), dadas las señales políticas y de la empresa.

Por lo mismo, estamos generando un plan de trabajo, en que la movilización, participación y el compromiso de todos nosotros es indispensable para poder tener éxito en esta noble y larga batalla que hemos dado para conservar un territorio único en el mundo, como lo es la Patagonia Chilena, libre de innecesarios y destructivos mega-proyectos hidroeléctricos como los son HidroAysén y Energía Austral.

En este convencimiento es que todas las organizaciones que están por una Patagonia Sin Represas están convocando para una gran manifestación el próximo martes 26 de abril a las 18:30 en la Plaza Constitución.

¡AHORA ES CUANDO! es el momento en que debemos demostrar toda nuestra fuerza y conciencia.

Ya los sabes, ahora depende de ti, y de todos nosotros salvar nuestro país y doblarle la mano del poder de unos pocos. ¡Los esperamos!

Invita: ECOSISTEMAS

, , ,

Siguenos en

Suscríbete a nuestro e-mail para recibir actualizaciones.

No comments yet.

Leave a Reply